domingo, 6 de julio de 2008

Ibiza, sol y playa

Pasaron tres días desde que despedimos a mi familia rumbo a Ibiza y esos pocos días de tranquilidad en Vic nos sentaron de mil maravillas. El miércoles a las 17.55 nos subíamos a un avión de Clickair rumbo a la misma ciudad para juntarnos con toda la troup en esa maravillosa isla del mediterráneo, conocida por su sol, sus playas con aguas cristalinas y su fiesta interminable.
A nuestra llegada nos esperaban Ángel, mi padre y mi madre con el plan listo para la noche: iríamos rumbo a los departamentos ubicados en Platja d'en Bossa para ducharnos, cambiarnos e irnos al centro de Ibiza a recorrer por entre sus hermosos callejones estrechos llenos de tiendas y tenderetes, mientras hacíamos tiempo para irnos a cenar al Pacha.
La comida buena, pero la experiencia no demasiada ya que empezamos a las 11.30 y terminamos a las 13.45; fue interminable!! Después entramos a la disco para tomar un par de copas mientras recorríamos sus 5 laberínticas salas. Buena música y buen ambiente.
A la mañana siguiente disfrutamos de un maravilloso día en el yachte de Josep y Andreu que con sus 20 metros de eslora nos montamos los 14 y pusimos rumbo a la inigualable isla de Formentera para tomar sol y almorzar en un rico restaurante de la isla. Debo confesar que tuvimos un pequeño contratiempo con el barco que por suerte no terminó mal y nos permitió regresar a Ibiza como a las 20.30 de la noche.
A la mañana siguiente más sol y playa en es cavallet y un rico almuerzo justo al lado del ex jugador del Barcelona y ahora entrenador de las categorías inferiores del Barca Luis Enrique y unos metros más allá Michel Salgado.
Por la noche y aprovechando que era el último día que estábamos todos nos fuimos a cenar de tapas en un bar delante del puerto y celebramos el Santo de mi madre, Sant Miquel/a. El broche de la cena fue el brindis con uno de los mejores champagnes del mundo Moët, y supongo que a la Pao le encantó pues se bebió el culo de un par o tres copas que quedaban.
La semana se nos fue volando y el sábado aprovechamos para tomar más sol pues a las 23.15 de la noche regresábamos a Barcelona y de allí poníamos rumbo Vic.
Fue una semana muy agradable rodeados de buena gente: Ángel y Montse, Tomás y Rosa, Sito y Toni, Josep y Sonia, Jepe y Nuri y mis padres nos hicieron de anfitriones de nuestros 4 días en esta maravillosa isla que es Ibiza. La verdad: nos supo a poco!! Esperamos poder volver algún día.

No hay comentarios: