lunes, 14 de julio de 2008

Fiorenze III

En nuestro último día en la Toscana decidimos perdernos entre los pequeñas pueblecitos situados en los alrededor de Fiorenze.

A primera hora de la mañana del domingo el cielo se abrió y cayó un temporal de aquellos; la visibilidad dentro del coche era practicamente nula y llegó hasta a granizar. Al cabo de un par de horas, por suerte, la tormenta se apaciguó para dar paso a un lindo día.

Nuestro recorrido nos llevó para la hora del almuerzo hasta Fiesole, donde disfrutamos de una vista panorámica de la zona y comimos una rica pizza sentados en una pequeña terraza situada en la plaza central del pueblo.

Como a eso de las 16 horas pusimos rumbo a Lucca, otra pintoresca ciudad enmurallada situada a 75 kms. de la capital para pasar una agradable tarde paseando en bicicleta por la muralla de la ciudad.


El lunes nos levantamos temprano para hacer el check out, devolver el coche de alquiler a las 8 en punto y dirigirnos hacia la Stazione Centrale F.S. Santa Maria Novella para subirnos al Eurostar de las 8.38 que nos llevaría directos a Venezia; hora estimada de llegada: 11.18.

No hay comentarios: