jueves, 10 de enero de 2008

Zoom-Zoom

Cuando pensábamos que no podríamos vivir ninguna otra emoción fuerte durante algún tiempo, esta mañana justo cuando mis padres pusieron un pie en Chile, hemos compartido junto a alguien querido uno de esos momentos que quedan grabados para siempre en nuestra retina ; y lo mejor: estábamos toda la família!!


Zoom-Zoom es un manera conveniente de referirse al amor a la euforia y a la imaginación. Es esa sensación de liberación que disfrutamos cuando nos conectamos con la pura emoción del movimiento. Así lo definieron los Japoneses y hoy todos los niños lo conocen intuitivamente.

Algunos adultos todavía lo recuerdan. Una compañía de autos única se rehúsa a dejarlo atrás. En lenguaje adulto significa la euforia y liberación que viene de experimentar el movimiento puro.

Pero como suele suceder, los niños lo dicen mucho mejor y simplemente lo llaman Zoom-Zoom. Mi patán, espero que disfrutes durante mucho tiempo de esta sensación y disfrutes de dicha filosofía.

PD: Será otro sueño hecho realidad?!?! T'E.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo disfruteis a tope petons
jose armd

Anónimo dijo...

Patan mio adorado!!!!! que buena definición para lo que paso ayer... hasta cuando me haras estas putadas!!
Yo ilusamente me esperaba el coche para marzo.... y ayer miralo ahi... radiante bajo los rayos del sol, sencillamente precioso...
Gracias por ayudarme con este deseo.
Te amo!

Unknown dijo...

Hay mi querido Raul!!!

No sabes lo que te kiero...y todo por hacer feliz a mi Paito linda...y no lo digo solo por el precioso auto y roca adjunta jejeje...si no por todos esos detalles y capacidad que tienes de sorprenderla y ahcerla muyyyy feliz!!!

Te keru y pa que decir a mi Pao...

Besitos...Joce