martes, 8 de enero de 2008

Jardín o Selva?!?!

Como sabéis, el departamento que compramos tiene 190m2 de jardín en la parte frontal y desde un inicio éste lo mantenía el mismo jardinero que hacía las áreas comunes del edificio. Cuando nos llegaban los gastos comunes había una línea más en concepto de mantención de jardín.

Pero a resultas de un pésimo servicio y reiteradas quejas por parte de los propietarios, a principios de diciembre la administración Las Bellotas (empresa encargada de gestionar el condominio Jardín del Este) cansada de de recibir numerosas quejas concernientes al pésimo estado de los jardines particulares, estableció que cada propietaria se buscara la vida. Y esto fue un par de semanas antes de irnos de vacaciones.


La realidad es que al llegar esta semana a casa descubrí que la naturaleza se abre paso por doquier sin tener ninguna consideración de ninguna clase, pues lo que era un decente jardín por alguien como yo, nada entendido en materia, se había convertido en una selva tupida.

Y si no tenía suficiente en incorporarme al trabajo después de casi tres semanas de absentismo del trabajo, con una temperatura infernal de 35 grados, tenía que resolver un problema agrabante de vegetación salvaje. Donde encontrar un puto jardinero!!!

Pues los azares de la vida han hecho que Pao, hoy, 36 horas antes de que lleguen mis padres de viaje, se cruzara camino al supermercado a un jardinero saliendo de una casa particular. Y como la niña de tímida no tiene nada, mandó a la pobre víctima engañada a la casa, cuando eran las 20:30 de la noche, con la idea de tener que cortar un trozo de pasto.

Os garantizo que el hombre, al ver semejante vegetación, casi se cae de culo, pues le habían vendido gato por liebre. Lo bueno es que aceptó regresar mañana por la tarde a primera hora y tener el trabajo listo para la llegada de mi familia. Y eso es lo que importa!!

Esta vez la madre naturaleza nos sonrió con un golpe de suerte y no tendré que preocuparme de cortar malezas con un macheta y podré disfrutar de la sensación de andar por el pasto recién cortado mientras comemos una rica carne hecha en la barbacoa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amore; que puedo decirte, hay ocaciones, en las cuales las mentirillas blancas...ayudan, gracias a eso ya tenemos jardinero!! Es una persona super amable y este miercoles, lo tendremos nuevamente por aqui....

Anónimo dijo...

hola, ni modo amigo a armarse de valor, buscar las herramientas de jardineria, unos zapatos comodos, y a darle a la tierra en el jardin, tomalo del lado amable ..es la mejor terapia, es relajante , eso dicen los orientales a mi me da buenos resultados...un saludo..