martes, 15 de enero de 2008

Después de tanto tiempo

Debo reconocer que nunca he sido y seguro que nunca me convertiré en un amante apasionado a la práctica del deporte. Y no será por no haber practicado distintas disciplinas desde bien temprana edad.

Mi padre de muy pequeño y al igual que la gran mayoría de padres, me inscribió en distintos centros para ver si despertaba en mi la pasión por el deporte; pero sin resultado alguno. Cosa que provocó que pasara de disciplina en disciplina sin encontrar ninguna de mi agrado. Dos, tres o a lo sumo cuatro años practicando un deporte para al final aburrirme y reconocer que no era lo mío.

Pasaron los años y la lista fue incrementando: Judo, tenis, natación, ping-pong, esquí sobre nieve, esquí sobre agua, squash, fitness, spinning y golf, son algunos de los tantos deportes que practiqué a lo largo de mi vida, adquiriendo un nivel en todos y cada uno de ellos bastante mediocre.

Y para más inri, desde que estoy en Chile (hará casi tres años) no he movido el culo ni para perseguir a mujeres!!! La mía la conocí a las dos semanas de llegar al país, por lo que ni corrí detrás de bellas sudamericanas a la caza de alguna conquista.

Nada, que en tres años mi estado de forma pasó de ser malo a deplorable!! Así que alentado por unos compañeros de trabajo me fui esta semana a jugar a paddle después de casi 15 años sin agarrar una raqueta (fuera de tenis , squash o ping-pong).

Debo reconocer que al principio jugaba del todo perdido por no conocer ni el reglamento ni estar acostumbrado a las medidas de la pista, pero pasé un rato agradable con gente de la oficina.

Lo único malo es que al llegar a la casa y sacarme los calcetines junto con los zapatos descubrí que mis pies no fueron concebidos para realizar deporte. La verdad que no se para que fueron concebidos, lo reconozco, pero seguro que para el esfuerzo físico NO.

Dejo constancia con esta foto que la búsqueda por encontrar alguna actividad física que encaje con mi persona sigue presente después de tanto tiempo. No se cuanto tiempo practicaré este deporte, lo que si os aseguro es que un par de ampollas gigantes en mis extremidades inferiores no harán que tire taaaaaaan rápido la toalla.


PD: Edy, para la próxima machacamos a esos dos gallitos!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jejejejej

Disculpapor reir...pero es que te imagino cuando te sacaste los zapatitos...

yo creo que la meditacion es lo tuyo...pilates...yoga...no se...digo yo para evitar lesiones...

Suerte...besos