viernes, 25 de enero de 2008

"Chévere"

Pasadas las 17 horas de la tarde ha finalizado el FKOM 2008 de SAP Andina & Caribe, después de un largo día de presentaciones llenas de estadísticas, números, metas y objetivos del año que despedimos y de este nuevo que empezamos.


La verdad es que de nuevo me habré quedado sin conocer un lindo país. Lo más lejos que he llegado esta vez fue a una playa pública que quedaba a 20 minutos a pie del hotel (no pudimos hacer el tour en lanchas el miércoles pues no éramos suficientes personas), unas galerías bastante mediocres justo al frente de donde estamos y el lobby del hotel.

Y es en este último es donde seguramente he pasado más tiempo, pues era el único sitio de todo el lugar que tenía wifi.

Me sabe mal no haber podido conocer alguno de los sitios con los que Armando, con brillo en los ojos, nos describía mientras tomábamos una copa de cerveza, vino o lo que hubiera más a mano. Ahora que atino, la verdad es que no se si ese brillo en sus ojos era producido por un sentimiento de nostalgia al hablar de su país o por todos los tragos que llevaba en el cuerpo...... Lo que sea!!

Te he tenido muy presente amigo, pues tu "chévere" ha sido un término muy utilizado estos dos días; de veras que si.

Mañana vuelvo a tener un día duro, tal y como fue la ida. Solo espero que de vuelta a Santiago me tengan una habitación reservada. Espero.

Como dato freak diré que en este país es más caro comprar una botella de agua de 500 cc que llenar el depósito de tu auto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal guevon?, mas te vale que ta acordaras de mi.si vuelves dime para mandarte a uno sitios chevere. Tenias que ir margarita que esta al lado de barcelona, a parque mochima.lo del brillo de los ojos es que habia mucho humo.jejeje

Mi niño un abrazo bien fuerte. saluda a Pau.Guevon

Anónimo dijo...

el cuadro de fondo que bonito
germanet