lunes, 7 de enero de 2008

Noche de Reyes

Es el segundo año consecutivo que aun estando fuera de casa y en un país donde no hay la tradición de celebrar la noche de reyes, nos juntamos varios amigos y celebramos nuestra especial noche de reyes.

Aunque en la actualidad la religiosidad popular les ha asignado en algunos países una función, la cual es principalmente la de permitir afirmar a los niños que están siendo vigilados en su comportamiento por estos seres y que dependiendo del mismo, los magos les traerán regalos una vez al año, en la fiesta de la Epifanía, nuestro único motivo es tener una excusa para compartir un buen rato entre tragos y comida rica hayamos sido buenos o no.

Al igual que el año pasado el ritual de la especial noche de reyes empieza con un pequeño sorteo secreto para saber a quien le debemos hacer el regalo semanas antes y después de la cena empezamos con la apertura de los regalos.

Todo debe hacerse siguiendo nuestro particular ritual; al final de la noche, cuando hemos repartido todos los regalos, descubrimos de quien hemos sido el amigo secreto.

La fortuna me deparó ser el amigo secreto de Bea, a quien le regalé un hermoso paraguas en forma de bailadora española e Iván fue mi amigo secreto y me regaló unas lindas chalas Lacoste.


Buena comida, con buenos amigos y buenos regalos. Una excelente manera de terminar la semana!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que putada!!!
Cristian me regalo una "agenda del hogar" jajaja, para ordenar lo costos y los quehaceres....será que falta un poco de orden en nuestra casa??? mmmmmm....