miércoles, 2 de enero de 2008

Y despedimos otro año

En lo personal este año 2007 ha sido bien, pero que bien movidito. Miro para atrás y veo un sinfín de cosas que de seguro han dejado huella en mí ser y en muchos de mis seres más queridos.

Para nombrar solo algunas de ellas: mi residencia indefinida en Chile, la jubilación de mi padre, el nacimiento de la hermana menor de Pao, la compra de nuestro espectacular departamento, la extirpación de mis amígdalas, la consolidación de Crystalis en Chile y la apertura de las oficinas de Perú, el embarazo de Bea y César, de Fèlix y Eli, de Toni y Marga, de Santi y Montse, las mudanzas a nuestro nuevo hogar, la llegada a casa de Ferran (hijo de Li y Met), el nacimiento de Blai (hijo de Judith y Jordi) y el último pero no menor: la fecha para formalizar nuestro compromiso con Pao (22 de febrero del 2008).

Y para despedir este año 2007 tan espléndido nos sentamos alrededor de la mesa con 4 magníficas personas que hicieron de la velada una noche sin igual:

  • A vosotros Ariadna y Diego os deseo un 2008 con proyecto profesional en Sudamérica (a Xevi lo tenemos medio convencido!!!) ;-)
  • Y a mi querida Sil y Xevi, que vuestro viaje personal os lleve muy lejos. Recordad que después de la tempestad siempre viene la calma.

Gracias por la compañía chicos, por los entrantes exquisitos que preparaste Sil, al igual que toda la cena, gracias por brindar con nosotros, por dejarnos probar ese maravilloso tequila y su gusano, gracias por esos postres tan exóticos, gracias por unir dos tradiciones tan dispares, gracias por la fiesta, gracias por la hospitalidad, gracias por el mejor zumo de frutas del mundo Xevi, gracias por ser quienes sois y dejarnos ser como somos, gracias de todo corazón por vuestra amistad.

La verdad que con tantas cosas buenas uno solo desea que este año que estrenamos sea la mitad o igual de bueno que el anterior. No queremos que la avaricia rompa el saco!!!

PD: siempre hay sitio en casa para que vengáis a visitarnos. Besos.

2 comentarios:

ariadna dijo...

hola! por fin me recuperé de la gripe galopante que tenía en fin de año... a ver si la vuelta a la manzana con maletas vacías y ataques de risa sirven y os vamos a visitar prontito al fin del mundo :) mil besos y gracias por la invitación

RAÜL CERDÀ CORDOMÍ dijo...

Los amigos de mis amigos son mis amigos!!

Un placer teneros en casa.

Besos a los dos.
Ra & Pao