martes, 10 de junio de 2008

Feliz, feliz en mi día......

Hoy es la cuarta celebración consecutiva de mi cumpleaños fuera de casa. El tiempo pasa muy rápido; demasiado. Y es que ya van 34 primaveras, ni más, ni menos.

El día empezó como cualquier otro, me levanté a las 7.15 am y bajé al primer piso para ducharme y vestirme para ir al trabajo. Lo que hizo que empezara éste, como un día especial, fue la videoconferencia que Pao había preparado con mis padres. Cuando volví a subir me cantaron el cumpleaños Feliz mis tres miembros más queridos de casa; el pare, la meva marona y la Pao.

De allí me dieron los regalos, una hermosa chaqueta de piel, un cinturón, una cartera y como venía escrito en una nota, un regalo muy especial; no por su valor material, sino sentimental. Habían pasado a DVD algunas cintas viejas que estaban en formato VHS: mi comunión y varias cintas de cuando desfilábamos ropa. Hace ya muchos, pero que muuuuuchos años.

Como cada mañana antes de entrar a la oficina paré al Starbucks a comprar mi café y mi lemon cake. La sorpresa fue que al entrar al recinto todos los empleados me cantaron al unísono para desearme un feliz cumpleaños e invitarme al desayuno, además de regalarme una preciosa taza.

Como si eso no fuera suficiente, la gente de la oficina también me tenían una sorpresita y como no podían ser menos me volvieron a cantar y me hicieron soplar las velas de una riquísima torta. Tengo que reconocer que tuvieron la delicadeza de solo poner unas cuantas velas.... Gracias chicos y chicas!!

El día ha transcurrido entre llamados y mails de felicitaciones de amigos y conocidos. Es rico saber que hasta en la distancia la gente se acuerde de uno en días como este. De veras que si.

Para terminar la jornada y como viene siendo habitual, quedamos para cenar en casa con mi familia no política: Iván y Sebas, César, Bea y Lucía (el miembro más junior) junto a Pao. Y también cantaron y me hicieron soplar las velas y me hicieron un par de regalos, siendo un maravilloso pez la estrella de la velada. Hoy somos ya tres seres vivos habitando la casa y espero, tal y como les dije, que sea el primero de muchos más. Peces obvio!!!


Muchos besos, cariños y agradecimientos a todos los que me han dado muestras de cariño durante el día de hoy. Gracias de verdad.

1 comentario:

Judith Muntal dijo...

Carinyituuuuuuuu!!!!
MOLTES FELICITATS!!!! tenia apuntat felicitar-te ahir... i mira quin desastre que soc que si em descuido se'm passa avui i tot!!;-)) En fins, és lo que té ser una businesswoman... amb dos pekes a casa -bueno, 3 si comptem el jordi!;-)-
K mooooltes felicitats i 34 estirades d'orella desde barcelona!!!!
amb ganes de fer-te les in person al juliol.