sábado, 28 de junio de 2008

Por fin de vacaciones

Han pasado varios meses, muchos días y una infinidad de minutos desde que planifiqué las vacaciones de julio para escapar de la presión de la pega e irnos de viaje con Pao, pues cuando nos casamos en febrero no salimos a ningún sitio.

Ha sido un final de Q de locura, pero estoy contento del resultado. Todo el equipo hizo un excelente trabajo y hasta el final estuvimos empujando para sacar el mejor resultado posible.

A las 13.00 horas del viernes 27 cerraba mi computador rumbo a la casa. Almorzábamos algo, preparábamos las maletas para salir a las 16.00 dirección al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En esta ocasión no hemos tenido ningún atado con retrasos, conexiones o averías varias. Todo a salido como estaba planificado: 18.45 salida de Santiago --> 14.00 llegada a Madrid--> 18.45 --> llegada a bcn.

Y después de una rica cena en casa de mis padres, en la terraza del departamento de Vic, puedo decir que ya disfruto de mis esperadas vacaciones. Cuando son las 12.15 de la mañana, disfruto del silencio, de esa tranquilidad que se respira en casa de mi familia.


No hay comentarios: