sábado, 30 de agosto de 2008

Fotos, Cuados y otros

Bricolaje vendría a significar algo así como "hágalo usted mismo" y la verdad: soy un cero a la izquierda. No será porque no lo haya intentado alguna que otra vez, no. Simplemente es que no nací con la habilidad de fabricar, reparar o colgar cosas para la casa.


Y debido a esto, teníamos una colección de unas 12 cosas, entre cuadros, fotos, máscaras y un espejo, esperando a ocupar su lugar indicado en la casa, desde hacía mucho tiempo.

Así que la semana pasada, cuando llevé a enmarcar dos de las fotos que nos regalaron unos buenos, muy buenos amigos nuestros, de la fiesta del Bodorrio en España, también contraté los servicios de Luis, que a las 10 de la mañana de hoy se presentaba en la casa para dejar todo lo que debiera haber colgado hace varios meses y nuca cogué.

El pobre se ha pasado 3 horas y media agujereando las distintas paredes de la casa para poder colgar un poco de vida, darle personalidad a esas paredes que nos protegen del frío y llamamos con tanto cariño casa.

Al final, todo quedó en su lugar indicado, lejos de acumular polvo dentro de alguno de los armarios del departamento. El resultado quedó excelente y espero no sea la última cosa que con el tiempo le pida a Luis.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul.... ya era hora que colgaran los cuadritos.... eso sumado a todo el cacho que fue traer la famosa mascara veneciana de la Pao, estoy esperando poder verla porfin colgada........ pasame el teléfono del señor que te los colgó por que no quiero estar un año en mi depto nuevo sin tener un cuadrito que me haga compañía....
Saludos

Claudia Blachet

kaki.donoso dijo...

Me gustó el Hagalo usted mismo.. hay muchas veces en que no sabemos lo que podemois hacer hasta que lo hacemos.. que cliché no? pero totalmente real!
saludos!
llegué acá por... mm twitteo! :P

Sebas dijo...

FELIZ AÑO!
cambia el post pues, que harta agua bajo el puente ha pasado, seguro que tienes nuevas aventuras que contarnos.
Un beso enorme, nos vemos pronto.

Seba