martes, 13 de mayo de 2008

Una familia de ARTISTAS, en mayúscula

Hace muchas semanas que no le dedicaba 10 minutos a mi diario personal. Quizás fuere porque no había nada que valiera la pena dejar por escrito, o sencillamente porque volví a caer en el error de desear hacer algo y sencillamente no encontrar el momento para hacerlo.

Bueno, el hecho es que hoy paré unos minutos y encontré algo que debo compartir con todos vosotros. Si o si!!

Muchos amigos se sorprendieron cuando les conté que mi padre al jubilarse se había apuntado a clases de teatro en el Institut del Teatre de Vic. Un pequeño grupo de 10 personas heterogéneas que se juntaba 2 veces por semana para compartir un pasatiempo común (la actuación)y poder deshinibirse unas horas a la semana para sacar lo mejor de cada uno.

En este grupo mi padre era la persona de mayor edad y como tímido no es el hombre, lo acogieron con los brazos abiertos. Cuento corto, que hace unos días atrás el señor Cerdà filmó su primer cortometraje en la misma Universidad de Vic. No quiero dar mayor detalles del mismo, pues estropearía la sorpresa, solo contaré que en su primera incursión en el séptimo arte interpretó a un profesor de universidad.

I como de tal palo tal astilla o mejor dicho, de tal astilla tal palo, quiero dejaros una pequeña joya de mi vida pasada; un cortometraje de David Conill llamado Olga, donde trabajé con dos de de las personas que quiero más en este mundo: Silvia, como co protagonista y Toni detrás de las cámaras ocupándose de la fotografía.

Como más vale una imagen que mil palabras os dejo con este video de 8 minutos y 58 segundos de duración para que podáis comprobar en persona que mi familia es una verdadera familia de ARTISTAS, en mayúscula.




PD: Tati, a veure si superes això!!! Jejejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Artista!

Toni

Sílvia Rubio dijo...

Recordo el rodatge i no puc evitar que se m'escapi el riure.

Creus que si li ensenyem als meus jefes ens donaran algun "papelillo" en les noves produccions que estem fent?
Però tu, amb els ulls tencats sempre, eeh?! ;))

Besito