miércoles, 21 de mayo de 2008

El calor de Feuer

Adoro el departamento que compramos y en el cual vivimos con Pao des del 17 de Junio del 2007; dentro de poco hará un año!!

Y es que durante todo este tiempo el piso ha ido cambiando, modificando su aspecto poco a poco, pues para conseguir una perfecta simbiosis entre él y sus dueños (nosotros) hemos ido dándole esos toques de nuestra personalidad y nuestros gustos. La única manera para conseguir plasmar nuestros sueños en un espacio real.

Ayer por la noche nos instalaron el último mueble que hicimos hacer a medida para transformar la sala de la televisión en un ambiente mucho mas cálido y confortable. De una simple imagen en mi cabeza, la gente de Feuer transformó dos necesidades en un maravilloso mueble funcional. A partir de un simple dibujo lineal, dieron forma a través de la fabricación a nuestras necesidades.


No me arrepiento de habernos gastado lo que pagamos por este capricho que nos proporcionará calor en invierno, pues los resultados cumplen con las expectativas.

Me gusta crear con la mente y que los profesionales sepan interpretar mis sueños. Me gusta hacer de mi hogar un lugar acogedor no solo para mi, sino para todos los míos. Espero que todos vosotros podáis disfrutar en algún momento lo que soñamos con tanto amor y que otros transforman en un sitio real para el goce de todos.

1 comentario:

Sílvia Rubio dijo...

Tenemos una reserva especial a Helsinki en julio para vosotros.
Desde aquí prometemos sincronizar agendas para viaje a nidito de amor chileno ;))

Us trobem a faltar...

x&s