Debo confesar que amo a mi mujer con locura, pero mezclar: Europa + Rebajas de Verano + Pao = Ruina absoluta!!
Hoy a primera hora de la tarde nos hemos ido con Pao a la Roca Village, un centro comercial de puras tiendas Outlet que queda a tan solo 30 minutos de Vic. El invierno pasado fuimos por primera vez con mi familia y Pao arrasó con todo.
El día estaba delicioso y llegamos como a las 14.30 de la tarde, para empezar una maratoniana sesión de shopping. Para que os hagáis una idea, el centro tiene aproximadamente unas 50 tiendas de distintas marcas una al lado de la otra y en la primera que entró mi princesa nos pasamos 30 minutos entrando y sacando cosas del probador. Y eso que era the first one; Pao estaba calentando motores.
Solo os puedo decir que paramos a tomar aliento cuando eran las 17 horas tocadas y porque le dije que si no me daba de comer me veía incapaz de pasar la Visa por la máquina. Como os podéis imaginar, la parada fue inmediata y pude repostar fuerzas. El problema fue que ella hizo lo mismo y después de una mediocre hamburguesa con coca-cola seguimos la maratón.
Hemos terminado a las 20.30 de la noche, después de pasarnos 5 horas entrando y saliendo de establecimientos, en algunos con más suerte que en otros. Debo confesar que valió la pena, pues todas las compras fueron excelentes, tanto las suyas como las mías; el problema viene ahora, pues de alguna manera se deberá pagar la broma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario