A las 16.30 llegábamos a Fiorenze y después de una mini vuelta en taxi y darnos cuenta de lo estrechas que eran las calles y lo transitadas que estaban de bicicletas y transeúntes llegamos al Hotel Residence Palazzo Ricasoli, situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico y con una amplia y cómoda habitación.

A nuestro regreso al hotel nos duchamos y salimos a cenar en un restaurante cerca del lugar que nos habían recomendado por su relación calidad precio.
Hoy día jueves nos hemos levantado temprano, sin incidentes, hemos desayunado y a las 10 am salimos rumbo al centro histórico. Solo os puedo decir que después de 7 horas los dos estamos exhaustos y con un dolor de pies que no os podéis ni imaginar.
Visitamos la Piazza San Marco, la Piazza San Lorenzo y la Piazza del Duomo todas y cada una con la obligada visita al interior de su propia iglesia o catedral. Destaco la subida al Duome para poder disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad; el único problema: sus 463 escalones de subida y sus 463 escalones de bajada. Os puedo asegurar que con el lamentable estado físico que tenemos con Pao casi no llegamos a la cima.
Después de un reponedor almuerzo en un exquisito restaurante nos fuimos a visitar la Galleria Degli Uffizi, un gigantesco edificio lleno de pinturas y esculturas barrocas y renacentistas. No se cuantas salas tiene el lugar pero si te despistas te puedes perder en su inmensidad.
Llegamos de vuelta al hotel alrededor de las 19 horas y mientras Pao se recuperaba echada en la cama aproveche para contaros un poco mas de nuestro viaje por Italia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario