sábado, 8 de marzo de 2008

Estimada Júlia

Hoy es un día especial en mi vida; uno de esos días en que desearía estar un poco más cerca de casa y compartir en primera persona, junto a mis seres queridos, esos momentos únicos e irrepetibles que la vida nos brinda.

El nacimiento de un hijo no se puede comparar a nada, dicen. Y hoy, mi gran amigo Toni Reig, ha sido padre por primera vez de una preciosa niña llamada Júlia.

Y a solo dos días de su 36 cumpleaños que mejor regalo que convertirse en padre?

Marga, la felicidad de Toni sabes que es directamente proporcional a la mía y hoy puedo asegurarte que soy una persona muy feliz. Me alegra saber que las dos "chicas" de mi gran amigo os encontrais en perfecto estado.

Un beso muy grande a los dos, pero en especial a mi pequeña Júlia que sin haber tenido la oportunidad de conocerla en persona ya me tiene el corazón robado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gràcies Raulet!

Però es que l'has de coneixer aviat, perquè és tant maca! ;)

Ja formo part del grup de pares enamorats! (i amb son)