jueves, 14 de enero de 2010

Motivación

Esta mañana, de la mano de Eduardo, hemos realizado un pequeño workshop interno de ventas con el equipo comercial. Creo que es bueno repasar, de vez en cuando, los conceptos básicos de esta profesión y nuestro querido "Gato" lo hizo de maravilla.

Como es habitual en cualquier buen orador de esta materia, al final de la presentación, nos pasó un vídeo para motivar a la audiencia y las verdad, no entiendo porque eligió este:


Durante el almuerzo estuvimos conversando con Edy al respecto de los vídeos motivacionales que había visto y me explicó de un tipo llamado Nick Vujicic, nacido en Melbourne, Australia, hace 28 años, con una discapacidad física muy importante y que hoy es un orador motivacional y director de Life Without Limbs. Después de plantearse en repetidas ocasiones el suicido, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo.

Quisiera compartir con todos la experiencia de vida de Nick, su aptitud respecto a la vida y que reflexionemos de cuan pequeñas la mayoría de veces son nuestras aflicciones, si vemos los problemas de los demás y la manera con que aceptan la mano de cartas que les repartió el azar.


PD: Todos los problemas tienen solución, solo debemos querer solucionarlos.

No hay comentarios: