domingo, 18 de octubre de 2009

Sebastián del Real Ossa

Bajo el lema “Vida Simple” la organización Raíz Diseño montó por segundo año consecutivo el encuentro de diseño sustentable en el Parque de las Esculturas. Durante los días 17 y 18 de octubre más de 3.500 personas vivieron una experiencia creativa única en Chile. Un evento gratuito para todo público que convocó y presentó a los nuevos diseñadores y artistas de Chile y el mundo, comprometidos con el equilibrio social y medioambiental.

Dentro del grupo de mis amistades en Chile, Sebastián del Real Ossa es alguien de gran corazón, amigo de sus amigos, con mucha personalidad y por encima de todo, un artista joven con gran talento, que presentó su colección "El lujo del Luto", en el desfile que cerraba el evento.

Para ser objetivo con el trabajo de Sebas, le pedí a Sílvia Rubio, que analizara con ojos críticos las propuestas que nos presenta nuestro amigo y, como no podía ser de ninguna otra forma, mi querida Sil accedió sin problema ha realizar una reseña en su blog de Moda elblogdelasil. Adjunto link de su post: http://elblogdelasil.blogspot.com/2009/10/sebastian-del-real.html

De momento y mientras termino de editar el desfile de hoy, os dejo el video de la primera presentación en público de una colección de Sebas, que tuvo lugar hace varios meses en Galpón 9 de Bellavista.


Grande Sebas!
Un beso

1 comentario:

Sebas dijo...

Raul!
Que emocionante.
Muchisimas gracias por esta mencion, por la grabacion, y la edicion!
Esta de pelos.

Un beso y espero sorprenderlos para el proximo desfile.