lunes, 12 de octubre de 2009

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

Lo de postear es algo curioso, pues una vez retomas el hábito de escribir, después de un largo silencio, sientes la necesidad de compartir lo que has dejado atrás en el camino. Y sin duda, el viaje que hicimos a Nueva York en abril de este año, es algo para compartir.

Siento que Barcelona, Londres y París tienen ese no se que tan especial, que provocan en uno la necesidad imperiosa de volver a visitarlas, más tarde o más temprano, aunque ya hayas estado un centenar de veces. Y después de pasar 10 días en la ciudad que nunca duerme, os aseguro que ya pienso en volver.

La sensación de pasear por sitios que has visto millones de veces en películas y reportajes, y aun así sorprenderte con cada paso que das, cada sitio que conoces y cada experiencia que vives... es maravilloso!!

Ubicados entre la Calle 49 y la 7a Avenida, a solo dos cuadras de Broadway, nos calzamos nuestras mejores andadoras dispuestos a recorrer tanto como nuestro cuerpo nos permitiera. Y visitamos lo imperdible para cualquier turista: subimos al Empire State, recorrimos la 5th Avenue y Central Park, cantamos y bailamos al ritmo de las conocidas canciones de ABBA en el musical "Mamma Mia", recorrimos varios museos, China Town y Little Italy y visitamos la Zona Cero; pero además, nos permitimos el lujo de perdernos por las calles de esta incansable ciudad, sin preocuparnos del tiempo. Y nos dimos cuenta que hay tanto lugares que ver y tantos sitios por descubrir...

Os dejo unas cuantas fotos de nuestro viaje al son de la canción de U2 - New York.


PD: I NY

No hay comentarios: