martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad, Navidad, Dulce Navidad....

Como cada año en estas fechas nos reunimos la reducida familia Cerdà y nos pasamos 4 días sentados alrededor de la mesa comiendo los exquisitos platos que mi madre preparó con mucho amor. Toda la casa se decora con adornos Navideños y mi madre cuida hasta el mas mínimo detalle para que todo sea perfecto.

Lo que hizo de estas Navidades distintas a las otras fue la presencia de Pao con nosotros. Cambió las chalas y las faldas cortas de Santiago, por los guantes y las bufandas de Vic.

Y por el hecho de estar lejos de casa en estas fechas tan señaladas, toda mi familia la regaloneó harto y la taparon de regalos. Dicen que no hay mal que por bien no venga!!
;-)

Uno de los momentos más esperados por todos es la apertura de los regalos; todo un verdadero show en la familia, pues nos vamos dando regalos unos a otros de todo tipo: palos de golf, calzones rojos para la fiesta de fin de año, utensilios diversos, cremas y lociones para el uso personal, ropa, fotos, ....

Ahora nos queda regresar a Santiago y repartir los regalos de Navidad que compramos para nuestros seres queridos de Chile, que aunque en la distancia nos acordamos muy mucho de ello y esperemos les gusten a todos.

Nuestros Mejores Deseos para estas Navidades y un 2008 lleno de salud y prosperidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nosotros hemos recibido un fabuloso regalo de navidad con vuestra visita en la cena de fin de año. Ha sido genial terminar el año con vosotros y empezar el nuevo con la locura de las maletas.

Feliz 2008!!! lo será, sin duda

Us estimem!

Sil & Xevi

RAÜL CERDÀ CORDOMÍ dijo...

De nuevo brillasteis los dos por vuestra hospitalidad y cortesía.

Sil, la cena con la que despedimos el 2007 era propia de cualquier restaurant con estrellas michelin.

Xevi, tu especial manera de ser hace que tus invitados se sientan los seres más afortunados del mundo al ser tratados como reyes.

Los dos deseamos que este año que estrenamos juntos encontreis esa paz tan anhelada.

Us hem dic avui que T'estimo?!?
T'E.