El pasado miércoles día 31, nos juntamos en casa de los Cris para celebrar Halloween. En un principio la Fiesta estaba planeada para realizarse en casa, pero Pao tenía largo a la mañana siguiente. Por lo que de ninguna manera podíamos estar bebiendo y bailando en casa, mientras ella se acostaba temprando para ir a trabajar el jueves.
Así que a última hora cambiamos la ubicación y celebramos el día de los muertos en casa de mi gran amigo Cristian y su adorable esposa Cris.
Debo reconocer que al final fuimos muy pocos, pero estuvo bien entretenido. Si es que cualquier excusa es buena para romper la monotonía del día a día y encontrar un motivo para distraernos rodeándonos de amigos y conocidos.
Este año decidimos con Pao no alquilar el disfraz y ocuparnos nosotros mismos del tema. Bueno, nosotros mismos no es la palabra exacta: que Pao se ocupara del tema!!! Jejejeje
Y admito que se sacó un 7. Con un par de llamados y un par de compras dejó el tema listo. Y es que con taaaaanto amooooorrrrr uno se enferma; pero suerte que tengo mi enfermera particular: y que infermera....
5 comentarios:
No es que el amor enferme. Peor aún: MATA!!
nen quinas camasssssss (la teva dona) peeeeetons del teu germanet
Preciosa, m´haig de preocupar, doncs la teva vida perilla!??!
T'E
Perillarà la teva si demà no em truques per felicitar-me. ;)
Jo també T'E
Besito als 2
oye oye, que carga alguna fotito del viaje que estan haciendo ahora nene!
un beso grande para ti, cariños grandes a Pao.
Publicar un comentario