Ayer fue el 28 cumpleaños de una de las primas de Pao, Vanesa, y junto a César y Bea, fuimos a celebrarlo a su casa con gran parte de su familia.
Mi realidad familiar a diferencia de la de Pao es muy, pero que muy distinta. Mientras que la mia es bastante reducida y por quien dice nos juntamos solo por Navidad un máximo de 7 personas, la de Pao es todo lo contrario; cada fin de semana haya o no alguna celebración (es difícil que no haya un cumpleaños o algo que celebrar), se juntan mínimo 15 personas en casa de alguno de ellos para compartir unas horas en familia.
Ayer, con el motivo del Cumpleaños de la Vane, no fue una excepción, ni se hizo nada distinto a cualquier otra celebración: comer, beber y compartir risas entre abuelos, padres, primos, nietos y amigos.
No negaré que me cueste adaptarme a esta realidad, pero agradezco a todos la comprensión que me han demostrado y el respeto que tienen hacia mi manera de ser y pensar.
2 comentarios:
hola chato.agradezco ha tu familia politica todo el cariño que tienen contigo.les mando desde aqui un fuerte abrazo.besos
Patan!! Eso es lo más lindo de ti... Gracias por tratar de adaptarte!!! TE AMO!!
Publicar un comentario