sábado, 11 de agosto de 2007

[ˈai̯.pod]

Siendo un declarado consumidor de todo tipo de aparatos electrónicos y microinformáticos hay una cosa que me sorprende: Steve Jobs lanzó la primera generación del iPod en octubre del 2001 y han tenido que pasar 5 años y 11 meses para formar parte de los millones de usuarios que utilizan el reproductor de música digital de apple.

La única explicación lógica que me viene a la cabeza es que es un capricho bastante caro y siempre había puesto por delante otras prioridades. Hasta que mi madre me dijo hace un par de semanas que quería regalarme algo que fuera un puro antojo; y que mejor que un iPod.

Así que aprovechando mi viaje a Panamá, los precios en artículos de electrónica pueden llegar a costar un 20% menos, adquirí, por fin, mi iPod de 80GB y un iPod Shuffle para Pao.

Según declaraciones del propio Jobs hace unos años, él se dio cuenta de que había transformado la musica digital paseando por las calles de New York, pues de las orejas de milen de neoyorquinos colgaban dos hilos blancos: los headphones del iPod.

Como testimonio de dicha revelación dejo esta foto.
PD: Moooooooooltes gracies marona!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelao taquillero!!!!!!!!

Vamos a ver cuanto lo usas jajajaja porque desde que te conozco no te he visto Jamas...Jamas con audifonos ;) ajajajaj.

Besotes
Ivan
Ps: Es pura envidia....y de la mala! ;)

Anónimo dijo...

Aquesta marona t'estima com un poll!!! ja la pots cuidar!!!

Petonas! :)