domingo, 29 de julio de 2007

Un Fenómeno llamado: THE SIMPSONS

Éste pasado sábado nos fuimos al cine, como otras 70.000 personas más en Chile, a ver LOS SIMPSONS LA PELÍCULA. Y la verdad es que no nos decepcionó para nada.


Des del primer minuto hasta que sale el último crédito de la película, e insisto que os quedéis hasta el final si vais a verla, está lleno de esos gags que nos tiene acostumbrado su creador Matt Groening; y ya son más de 18 años en pantalla. Todo un fenómeno a nivel mundial.

Su primera aparición en televisión fue el 19 de abril del 1987 y sus personajes, una típica familia americana de clase media han cambiado mucho si juzgamos por esta foto:

Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie son las estrellas absolutas de una serie donde han aparecido muchos famosos y donde cada uno de sus coprotagonistas tienen su propia personalidad.

Tal y como sus propios protagonistas afirman al final de la película, podemos estar seguros de que no será la última incursión en la pantalla grande de estos increíbles personajes.

1 comentario:

Sílvia Rubio dijo...

He sentido cierto temor al empezar a leer tu post.
Tenía miedo que al nombrar los personajes hubieras claudicado y a nuestro querido "Jjjjjomer" estubieras llamándolo Homero. Homero??!!
Que clase de nombre es ese, Pao? ;D
Ra, no tot està perdut!! Encara ets dels nostres!!! ;)
Dejo aquí este link:

www.simpsonizeme.com

Introduciendo una foto tuya te transforma en version Simpson. Hace risa!
Besitos

sil