jueves, 19 de julio de 2007

Padres primerizos

Tengo la sensación de que, hace aproximadamente mes y medio, varios de mis mejores amigos se compincharon; no contra mi pero si contra mi bolsillo. Y la razón es sencilla: todos se convertirán en padres primerizos y por consiguiente yo me convertiré en tío de todos sus hijos.

La primera de las noticias la tuvimos cenando el mismo día de mi cumpleaños y por supuesto quedamos en estado de shock: Bea estaba embarazada!! La verdad es que nos alegramos mucho, pero mantuvimos la calma hasta que unas semanas mas tarde vinieron a casa para que Pao les descifrara este trozo de papel:


En resumidas cuentas estaban de 7-8 semanas.

Unos días después, Jaume y Li regresaban de su viaje con muy buenas noticias; las cosas habían salido muy bien y para prinicipios de Agosto podrían volver a irse, pero esta vez no regresarían solos, sino con un pequeño varón rubio de ojos grandes y negros llamado Ferran.

Las cosas no terminan aquí, pues el fin de semana pasado, recibí una llamada a mi celular de un número desconocido. El bueno de Fèlix me llamaba para decirme que Eli también estaba de 3 meses!!!

Y cuando pensaba que no podía recibir ninguna otra sorpresa: ring, ring, ring....

Raül: Hey Nen, com estàs?!?! Com va tot?!? Bé??!
Toni: Si, tot bé. A punt d'entrar a una reunió a Bcn. Has parlat amb en Fèlix?!?
Raül: Si, em va trucar air. I em va dir que l'Eli estava de tres mesos. Se'l vèia mooooolt content, la veritat.
Toni: Jo també!! Jejejeje
Raül: El què tu també?!?
Toni: També seré pare. La Marga està embarassada!!! no et volia dir res fins que en Fèlix t'expliqués lo seu.

La verdad es que en ese preciso instante quedé petrificado en mi silla. No podía creer lo que mis oídos acababan de escuhar; mi otro gran amigo Toni también sería padre.

Así que en cuestión de mes y medio, gente muy importante en mi vida ha decidido emprender un nuevo reto: covertirse en los mejores padres y madres del mundo. Y estoy seguro de que todos ellos lo conseguirán.

Un abrazo fuerte a todos vosotros, César y Bea, Jaume y Li, Fèlix y Eli, Toni y Marga.

Os quiero mucho!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que puedo decir....
Felicidades a los 8, y muuuuuucha suerte en lo que viene..

Anónimo dijo...

:)