
Tal y como sus propios protagonistas afirman al final de la película, podemos estar seguros de que no será la última incursión en la pantalla grande de estos increíbles personajes.
Momentos cotidianos del día que me hacen sentir vivo.
Tal y como sus propios protagonistas afirman al final de la película, podemos estar seguros de que no será la última incursión en la pantalla grande de estos increíbles personajes.
Las cosas no terminan aquí, pues el fin de semana pasado, recibí una llamada a mi celular de un número desconocido. El bueno de Fèlix me llamaba para decirme que Eli también estaba de 3 meses!!!
Y cuando pensaba que no podía recibir ninguna otra sorpresa: ring, ring, ring....
Raül: Hey Nen, com estàs?!?! Com va tot?!? Bé??!
Toni: Si, tot bé. A punt d'entrar a una reunió a Bcn. Has parlat amb en Fèlix?!?
Raül: Si, em va trucar air. I em va dir que l'Eli estava de tres mesos. Se'l vèia mooooolt content, la veritat.
Toni: Jo també!! Jejejeje
Raül: El què tu també?!?
Toni: També seré pare. La Marga està embarassada!!! no et volia dir res fins que en Fèlix t'expliqués lo seu.
La verdad es que en ese preciso instante quedé petrificado en mi silla. No podía creer lo que mis oídos acababan de escuhar; mi otro gran amigo Toni también sería padre.
Así que en cuestión de mes y medio, gente muy importante en mi vida ha decidido emprender un nuevo reto: covertirse en los mejores padres y madres del mundo. Y estoy seguro de que todos ellos lo conseguirán.
Un abrazo fuerte a todos vosotros, César y Bea, Jaume y Li, Fèlix y Eli, Toni y Marga.
Os quiero mucho!!
Nos volvimos a reunir con Fran un miércoles lluvioso en el Starbucks enfrente de la oficina, donde discutimos como mejorar su primera propuesta, mientras disfrutaba de un rico Espresso Macchiato.
La verdad es que Fran captó a la perfección lo que queríamos, pues varios días después nos mandó la nueva propuesta:
Y por fin, después de casi 15 días trabajando en casa, tenemos lo que en un inicio era solo un boceto generado por ordenador, vistiendo las paredes de la sala de estar. Y creo que la imagen habla por si sola: