domingo, 10 de junio de 2007

Y ya van 33 primaveras

Tal día como hoy, hace 33 años, nací en una pequeña localidad cerca de Barcelona.
Y después de muchas lunas llenas, me encuentro celebrando mi tercer cumpleaños seguido en Santiago de Chile: lejos de casa.
Éste a sido, de lejos, el mejor de los que he celebrado en Latinoamérica; y no porque haya hecho algo especial o distinto a los otros fines de semana.
Cenar en casa de Los Cris, con Pao, Cesarillo y Bea, el viernes por la noche, después de la pega, cuando por lo general estoy agotado y no tengo ganes de hacer nada, fue genial (una excelente parrillada de carne, acompañada de un buen vino y cuatro risas en frente de la chimenea).
Pasar tranquilamente todo el sábado sin hacer grandes cosas hasta la hora de cenar, que junto a Pao, César, Bea, Sebas y mas tarde Ivan disfrutamos de una entretenida velada en el restaurante Santo Remedio, donde sirven una comida afrodisíaca, no tuvo desperdicio.
Sin casi darnos cuenta nos dieron las 2.30 de la madrugada y decidimos irnos a bailar un poco. Y hasta en eso acertamos, pues descubrimos que el Etniko había ampliado el local y la hora de cierre!!
El domingo, para rematar el tema, tomamos once en casa con torta incluida. Así que durante toooodoooo el fin de semana fui el único protagonista de la película; rodeado de gente que me quiere mucho y a quienes quiero un montón.
Así que, a todos ellos y por todo ello: GRACIAS.

8 comentarios:

Taradell Bloc dijo...

Felicitats Raulet!

A veure si ara et tenim més controlat.

Una abraçada!

Anónimo dijo...

Òstia nano, quin jersey!!!!! A veure si rebràs un petrifax....

Anónimo dijo...

I qui collons deu ser aquest anónimo?

RAÜL CERDÀ CORDOMÍ dijo...

Petrillons!! No serà que l'anònim és el megazero que va d'incògnit?!?!

Anónimo dijo...

Benvingut a la blogosfera!!! Aqui tens un lector que anirà seguint les teves peripecies però tal i com et prometre ahir et vindré a veure aviat per viure en primera persona les delicies de xile.

una abraçada.

x

Sílvia Rubio dijo...

Ara entenc per què no vas contestar els meus mis de "feliscumpleañus". Entre tanta comida afrodisíaca, tanta torta y tanto vino deuries portar una ressaca de concurs ;-)
Besito enorme

sil

germanet dijo...

nen petons fron barcelona

Anónimo dijo...

Que linda bufanda!
un beso grande guapo, nos vemos el sabado para la mudanza.
muakala