sábado, 9 de agosto de 2008

Puerto Rico

El pasado domingo a las 20.55 de la noche tomaba un avión dirección Miami para hacer conexión rumbo Puerto Rico. El motivo: asistir al SAP Partner Summit 2008.

Los casi 600 asistentes llegados de todo Centro y Latinoamérica nos hospedamos en el magnífico Hotel El Conquistador, emplazado en la ciudad de Fajardo, a unos 50 minutos de la capital, San Juan. Éste es mi cuarto año consecutivo asistiendo al evento y como cada año, las instalaciones escogidas para acogernos son espectaculares.

Entre muchas de las cosas que tiene el hotel quiero destacar la isla privada Palominos, que queda a tan solo 10 minutos en ferry del recinto. El transporte es gratuito para los huéspedes y sale cada 30 minutos para llegar a una playa de arena blanca y agua cristalina.

Como cada año los días que duró el evento fueron intensos, pues el objetivo del mismo es hacer networking con otros partners y ejecutivos de SAP. Y desde que te levantabas temprano por la mañana (las sesiones plenarias empezaban a as 8.00 am) hasta que nos acostábamos, era un no parar.

Pero como no hay mal que por bien no venga, y repitiendo lo hecho en anteriores ediciones, decidí prolongar mi estadía un poco más y disfrutar de la isla hasta el domingo.

Vale la pena visitar esta hermosa isla, de playas paradisíacas, atardeceres inolvidables y gente acogedora. El viejo San Juan, una de las primeras fortalezas hispana, es hermoso, tranquilo y lleno de colorido.


Reconozco que gracias al mestizaje de la isla encuentras gran belleza en sus mujeres, pero mañana regreso a casa para abrazar a la más hermosa de todas ellas.

No hay comentarios: