Después de desayunar y arreglarnos, salimos a dar una vuelta por la ciudad. Acostumbrados al bullicio de Santiago, Vic parecía un pueblo fantasma: no andaba nadie por la calle a las 15.30 de la tarde. No es de extrañar, pues la temperatura rozaba los 32° en la sobra.
domingo, 29 de junio de 2008
Vic, Ciutat dels Sants I
Después de desayunar y arreglarnos, salimos a dar una vuelta por la ciudad. Acostumbrados al bullicio de Santiago, Vic parecía un pueblo fantasma: no andaba nadie por la calle a las 15.30 de la tarde. No es de extrañar, pues la temperatura rozaba los 32° en la sobra.
sábado, 28 de junio de 2008
Por fin de vacaciones
Han pasado varios meses, muchos días y una infinidad de minutos desde que planifiqué las vacaciones de julio para escapar de la presión de la pega e irnos de viaje con Pao, pues cuando nos casamos en febrero no salimos a ningún sitio.
Ha sido un final de Q de locura, pero estoy contento del resultado. Todo el equipo hizo un excelente trabajo y hasta el final estuvimos empujando para sacar el mejor resultado posible.
A las 13.00 horas del viernes 27 cerraba mi computador rumbo a la casa. Almorzábamos algo, preparábamos las maletas para salir a las 16.00 dirección al aeropuerto Arturo Merino Benítez.
sábado, 14 de junio de 2008
Entre copas y amigos
Como no hay dos sin tres, ayer volví a soplar las velas de una enorme torta de chocolate. El motivo: celebrar en casa entre varios amigos mi cumpleaños sin tener que mirar constantemente el reloj porque a la mañana siguiente uno se tiene que levantar temprano. Gracias a todos por tan linda velada.
este año al caer el día 10 en martes decidí hacer una previa el mismo día en casa, petit comité, y celebrarlo con más gente el viernes 13.
Nos reunimos unas 25 personas, entre compañeros de trabajo, parientes de la Pao y amigos todos. Y como cantaba mi amigo Sabina: Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna.
Besos
martes, 10 de junio de 2008
Feliz, feliz en mi día......
El día empezó como cualquier otro, me levanté a las 7.15 am y bajé al primer piso para ducharme y vestirme para ir al trabajo. Lo que hizo que empezara éste, como un día especial, fue la videoconferencia que Pao había preparado con mis padres. Cuando volví a subir me cantaron el cumpleaños Feliz mis tres miembros más queridos de casa; el pare, la meva marona y la Pao.
De allí me dieron los regalos, una hermosa chaqueta de piel, un cinturón, una cartera y como venía escrito en una nota, un regalo muy especial; no por su valor material, sino sentimental. Habían pasado a DVD algunas cintas viejas que estaban en formato VHS: mi comunión y varias cintas de cuando desfilábamos ropa. Hace ya muchos, pero que muuuuuchos años.
Como cada mañana antes de entrar a la oficina paré al Starbucks a comprar mi café y mi lemon cake. La sorpresa fue que al entrar al recinto todos los empleados me cantaron al unísono para desearme un feliz cumpleaños e invitarme al desayuno, además de regalarme una preciosa taza.
Como si eso no fuera suficiente, la gente de la oficina también me tenían una sorpresita y como no podían ser menos me volvieron a cantar y me hicieron soplar las velas de una riquísima torta. Tengo que reconocer que tuvieron la delicadeza de solo poner unas cuantas velas.... Gracias chicos y chicas!!
El día ha transcurrido entre llamados y mails de felicitaciones de amigos y conocidos. Es rico saber que hasta en la distancia la gente se acuerde de uno en días como este. De veras que si.
Para terminar la jornada y como viene siendo habitual, quedamos para cenar en casa con mi familia no política: Iván y Sebas, César, Bea y Lucía (el miembro más junior) junto a Pao. Y también cantaron y me hicieron soplar las velas y me hicieron un par de regalos, siendo un maravilloso pez la estrella de la velada. Hoy somos ya tres seres vivos habitando la casa y espero, tal y como les dije, que sea el primero de muchos más. Peces obvio!!!
domingo, 1 de junio de 2008
Felicitats Marona
Y puesto que no puedo no entregarte algo en el día de hoy, te preparé este pequeño video mientras esperas que mañana llegue el paquete.
Moltes Felicitats Marona!!
T'E.