jueves, 31 de diciembre de 2009

Despedida

Este año que estamos a punto de dejar atrás, ha sido como subirse a una montaña rusa: una viaje repleto de subidas y bajadas, tanto en lo personal como en el ámbito profesional.

No puedo negar que han sido 12 meses bien movidos, en donde han empezado a forjarse proyectos bien interesantes y que espero, durante este 2010 se puedan ver culminados todos y cada uno de ellos. Debo destacar el embarazo de Pao y el esperado nacimiento de Emma, mi primera hija, a finales de marzo del nuevo año; y varias iniciativas a nivel profesional que seguro requerirán de mucho trabajo y dedicación.

No se que me deparan estos doce meses que están por empezar, pero sí puedo asegurar, que sea lo que sea, cambiarán mi vida por completo. El 2010 será el inicio de mi nueva vida, de esto estoy seguro!!

Quiero desear a todos mis seres queridos, a aquellas personas que ocupan un rincón en mis pensamientos diarios y a los que pase lo que pase SIEMPRE llevaré en mi corazón, un INCREIBLE año 2010, que luchen incansablemente por sus sueños durante todo este año, pues al final siempre llega la recompensa.

sábado, 19 de diciembre de 2009

6 de Copes

Llegar para las Vacaciones de Navidad a Vic y al día siguiente poder ver, junto a mi padre, una proeza deportiva como la que consiguió ayer a las 19.30 horas el FC Barcelona, es algo inimaginable y probablemente muy complicado de repetir, no solo por el equipo de mi corazón, sino para cualquier otro equipo del mundo.

Este maravilloso bloque de jugadores, fiel a su filosofía de juego, ha demostrado a todos que es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, sin duda alguna!!

Visca el Barça i Visca Catalunya!!