miércoles, 21 de mayo de 2008

El calor de Feuer

Adoro el departamento que compramos y en el cual vivimos con Pao des del 17 de Junio del 2007; dentro de poco hará un año!!

Y es que durante todo este tiempo el piso ha ido cambiando, modificando su aspecto poco a poco, pues para conseguir una perfecta simbiosis entre él y sus dueños (nosotros) hemos ido dándole esos toques de nuestra personalidad y nuestros gustos. La única manera para conseguir plasmar nuestros sueños en un espacio real.

Ayer por la noche nos instalaron el último mueble que hicimos hacer a medida para transformar la sala de la televisión en un ambiente mucho mas cálido y confortable. De una simple imagen en mi cabeza, la gente de Feuer transformó dos necesidades en un maravilloso mueble funcional. A partir de un simple dibujo lineal, dieron forma a través de la fabricación a nuestras necesidades.


No me arrepiento de habernos gastado lo que pagamos por este capricho que nos proporcionará calor en invierno, pues los resultados cumplen con las expectativas.

Me gusta crear con la mente y que los profesionales sepan interpretar mis sueños. Me gusta hacer de mi hogar un lugar acogedor no solo para mi, sino para todos los míos. Espero que todos vosotros podáis disfrutar en algún momento lo que soñamos con tanto amor y que otros transforman en un sitio real para el goce de todos.

martes, 13 de mayo de 2008

Una familia de ARTISTAS, en mayúscula

Hace muchas semanas que no le dedicaba 10 minutos a mi diario personal. Quizás fuere porque no había nada que valiera la pena dejar por escrito, o sencillamente porque volví a caer en el error de desear hacer algo y sencillamente no encontrar el momento para hacerlo.

Bueno, el hecho es que hoy paré unos minutos y encontré algo que debo compartir con todos vosotros. Si o si!!

Muchos amigos se sorprendieron cuando les conté que mi padre al jubilarse se había apuntado a clases de teatro en el Institut del Teatre de Vic. Un pequeño grupo de 10 personas heterogéneas que se juntaba 2 veces por semana para compartir un pasatiempo común (la actuación)y poder deshinibirse unas horas a la semana para sacar lo mejor de cada uno.

En este grupo mi padre era la persona de mayor edad y como tímido no es el hombre, lo acogieron con los brazos abiertos. Cuento corto, que hace unos días atrás el señor Cerdà filmó su primer cortometraje en la misma Universidad de Vic. No quiero dar mayor detalles del mismo, pues estropearía la sorpresa, solo contaré que en su primera incursión en el séptimo arte interpretó a un profesor de universidad.

I como de tal palo tal astilla o mejor dicho, de tal astilla tal palo, quiero dejaros una pequeña joya de mi vida pasada; un cortometraje de David Conill llamado Olga, donde trabajé con dos de de las personas que quiero más en este mundo: Silvia, como co protagonista y Toni detrás de las cámaras ocupándose de la fotografía.

Como más vale una imagen que mil palabras os dejo con este video de 8 minutos y 58 segundos de duración para que podáis comprobar en persona que mi familia es una verdadera familia de ARTISTAS, en mayúscula.




PD: Tati, a veure si superes això!!! Jejejeje